Programas de lengua inglesa

Nuestra biblioteca se enorgullece de ofrecer muchas oportunidades para adultos interesados en mejorar sus habilidades en el idioma inglés.


Cafés de conversación en inglés

En persona: los lunes de 6:30 p. m. a 7:45 p. m., y viernes de 11:00 a. m. a 12:30 p. m.

Virtual: los miércoles de 6:30 p. m. a 8:00 p. m.

Regístrese aquí.

Nuestro programa de ingles empiezara 17 de octubre y terminara el 9 de diciembre de 2022. No hay sesion el 23 y 25 de noviembre.

¿Estás interesado en practicar inglés y conocer gente nueva? ¡Únase a uno o más de nuestros cafés de conversación en inglés! Este grupo practica conversaciónes informales con otros estudiantes adultos de todos los niveles de competencia. Los participantes se involucran en conversaciones individuales o en grupos pequeños con los facilitadores de conversación que discuten una variedad de temas. Se requieren máscaras para los programas en persona. Se requiere registro para obtener el enlace de Zoom para participar en el programa virtual.

Este programa es posible gracias a una asociación con The Conversation Tree: Community-Based Language Partnerships, un programa creado por Rutgers Graduate School of Education y The Collaborative Center for Community-Based Research and Service.

Se puede llamar y enviar texto a 732-659-4359 o enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con cualquier pregunta o solicitud de más información.


Grupos virtuales de conversación en inglés

Los martes 6:30 pm. - 8:00 pm.

Los jueves 6:30 pm. - 8:00 pm.

Regístrese aquí.

Este programa se desarrollará del 18 de octubre al 15 de diciembre.

Estos grupos de conversación son para estudiantes de idiomas adultos (mayores de 18 años) que pueden hablar algo de inglés. Cada semana, el grupo discutirá un tema en inglés para ayudar a mejorar sus habilidades de conversación.

Envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con cualquier pregunta o solicitud de más información.